top of page
arte moderno 23-KOONS.jpg

Diplomado en Arte Moderno & 
Contemporáneo

Duración: 6 Meses

Modalidad: Online

galería de arte.jpg

Conoce un museo en cada módulo del Diplomados en Arte Moderno y crece tu experiencia

Nuestro Diplomado en Historia del Arte, Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo y Cursos de Historia del Arte, te conducen tanto en aula como en visitas guiadas a Museos y Galerías, para que enriquezcas tu experiencia ante la producción artística y la  Historia del Arte.

Asiste a conferencias, seminarios, cursos especializados, visitas a museos y recorridos culturales a través una serie de programas únicos.

Conoce nuestras actividades y se parte de una comunidad educativa activa, que aporte valores a tu desarrollo y enriquezca tu experiencia y en el mundo cambiante y complejo en el que vivimos.

Las líneas diagonales

Perfil de los Diplomados en Arte

Nuestros  Diplomados y Cursos en Historia del Arte buscan desarrollar pensamiento estético y crítico sobre la producción artística dentro de la Historia del Arte, a través de programas teórico – prácticos en los cuales los participantes se introducirán en la apreciación artística, incorporando tanto teoría, conocimientos conceptuales,  históricos y críticos, así como un programa de visitas guiadas a Museos y Galerías.

Los Diplomados en Historia del Arte, se componen de módulos y cursos de arte especializados en períodos históricos, que fomentarán la creación de nuevas nociones y percepciones del arte en los participantes.

Existen dos Diplomados en Historia del Arte que podrás cursar de acuerdo a tus intereses, en conjunto ambos programas conforman la Especialidad en Historia del Arte de CEVi. Los perfiles de cada Diplomado son:

Diplomado en Historia del Arte

Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo

El Diplomado en Historia del Arte, comprende el estudio de la producción artística en el período abarcado desde las culturas antiguas, el Arte clásico griego y romano, hasta la conformación del pensamiento pre-moderno.

Este Diplomado cuenta con valor curricular.

El Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo, abarca el análisis de las expresiones artísticas creadas desde el período de la Modernidad, hasta nuestros días.

Este Diplomado cuenta con valor curricular.

Cursos Arte-CEVi-Rostro.jpg

Proximos Inicios

Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo


Vespertino:
29 de abril  de 2024 / Lunes de 18:00 a 21:00 hrs.


Diplomado en Historia del Arte

Sabatino:
20 de Abril  de 2024 / Sábado de 09:00 a 12:00 hrs.

Vespertino:
25 de Abril de 2024 / Jueves de 18:00 a 21:00 hrs.


 
VAN GHOGH-Escuela de Arte.jpg

Deseo inscribirme

Gracias por tu mensaje

bottom of page