Cursos en Marketing Digital:
Redes Sociales y Google

MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA
Usa las plataformas digitales para aumentar tu alcance y ventas
Recibe 3 años de actualización gratuita y seguimiento profesional una vez que egresas

Nuestros Cursos en Marketing Digital es un programa teórico práctico que profesionaliza tus conocimientos en áreas de Marketing Digital y te permite aplicar de forma totalmente práctica los conocimientos adquiridos en las herramientas profesioanales de la industria tales como Facebook Ads, Google Ads y Google Analytics. 

Este programa te permite aumentar el valor de tu marca o proyecto captando nuevos clientes, generando nuevos públicos y posicionando tu página web en Google

Perfil de los Cursos en Marketing Digital

Los  Diplomados y Cursos en Marketing Digital de CEVi están dirigidas a la profesionalización de conocimientos de Marketing aplicables a empresas, marcas o proyectos que busquen consolidarse en medios digitales y realizar un crecimiento a través de herramientas profesionales como Business Manager de Facebook, Google Ads y Google Analytics. Los participantes podrán generar estrategias para:

-Aumento de ventas por medio de posicionamiento en Google, búsqueda de nuevos clientes, prospectos y públicos con campañas de venta, tráfico, etc., en Facebook, Instagram y Google Ads, medición de sus resultados o conversiones y optimización de sus estrategias a través de analíticos.

Nuestro Diplomado en Marketing Digital prepara a los participantes para las certificaciones de las plataformas profesionales del mercado tales como Facebook Blue Print.

 

Este Diplomado cuenta con valor curricular.

Objetivo del Curso en Marktetig Digital

Este curso ofrece fundamentos y conocimientos sobre la publicidad, aplicados a generación, implementación y desarrollos de campañas tanto en medios tradicionales y digitales, así como innovación y últimos avances tecnológicos.

 

Al finalizar el curso el alumno tendrá la capacidad para poder entender y desarrollar un brief (herramienta especializada para definir los requerimientos de un proyecto de Marketing), concepto creativo y estrategia de publicidad, así como comprender el impacto y logística de la misma. De la misma forma se tendrá la capacidad para entender el mejor formato, así como el ecosistema a utilizar para lograr mejores resultados en una campaña.

 

Se pondrá especial atención al ecosistema digital, el cual tiene cierta importancia dentro del desarrollo de campañas publicitarias, así como la relevancia para entender las diferentes plataformas y sus alcances a la hora de transmitir los mensajes de forma efectiva.

Próximos inicios y Planes de Estudio

Curso en Marketing Digital – Social Media
Vespertino: 12 de abril de 2021 /  Lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 hrs.
 

Imparte: Mtro. Arturo Israel Gamboa Malgarejo

Periodista con más de 10 años de experiencia en el rubro del Marketing Digital. Mi experiencia radica en; estrategias de marketing digital, desarrollo de producto, creación de contenido,campañas de medios pagados, innovación y generación de tendencias digitales, así como en el análisis de datos estratégicos para empresas AAA, entre las cuales figuran Yahoo!, Coca-Cola, Aeromexico, Dominos Pizza, Burger King, Liverpool, así como PyMES.7
  • Metodología y uso de herramientas para diferenciar marketing y publicidad
  • Brief
  • Generación de brief de acuerdo a los objetivos del producto o servicio
  • Generación de objetivos publicitarios
  • Importancia del entendimiento de objetivos y diferenciación de objetivos de negocio y marca
  • Los objetivos dentro de la estrategia publicitaria
  • Delimitación de objetivos específicos y su relevancia en la estrategia
  • KPIs en una estrategia publicitaria (Key Performance Indicators o Indicadores de Desempeño Clave)
  • Conceptualización y definición de KPIs y su aprovechamiento para una estrategia publicitaria
  • Desarrollo de KPis dentro de la estrategia publicitaria
  • Utilización de las herramientas necesarias para definir KPIs dentro de una estrategia publicitaria
  • Target publicitario y tipos de audiencia de acuerdo a necesidades de marca
  • Conocimiento de tipos de público y segmentaciones posibles y la importancia en una estrategia
  • Elaboración de target dentro de una estrategia publicitaria
  • Conceptualización de intereses, demográficos y hábitos para la creación de un target específico
  • Conceptualización de estrategia publicitaria
  • Entendimiento de la importancia de tener una estrategia publicitaria para una campaña
  • Utilización del brief y herramientas para definir estrategia publicitaria
  • Canales de comunicación para las campañas de publicidad
  • Diferenciación de alcance y tipos de medios, digitales y análogos, donde una campaña publicitaria puede convivir
  • Tipos de mensajes publicitarios
  • Entendimiento de los diferentes mensajes publicitarios que existen
  • Desarrollo de mensajes o copies out para una campaña publicitaria
  • Copy y slogans dentro de una campaña
  • Time table de campaña
  • Planeación de medios y acciones a ejecutar
  • La campaña publicitaria
  • Importancia y fases de una campaña publicitaria
  • Campañas publicitarias 360
  • Ventajas y desventajas de medios tradicionales y digitales
  • Logística y presupuesto de campaña
  • Entendimiento de costos publicitarios
  • Implementación de campaña publicitaria
  • Alcances y uso de una campaña publicitaria
  • Medición de una campaña publicitaria
  • Herramientas que ayuden a medir la eficiencia de una campaña publicitaria
  • Estrategias Digitales
  • Entendimiento del ecosistema digital
  • Medición en digital
  • Conocimiento de herramientas digitales para medición de campañas
  • SEM campañas de pago Google Ads
  • Conocimiento de plataforma Google ADS
  • Facebook dentro del mundo publicitario digital
  • Facebook Ads
  • Twitter y campañas publicitarias
  • Twitter ads como herramienta
  • Linkedin como herramienta publicitaria
  • Linkedin Ads
  • SEO o posicionamiento orgánico publicitario
  • Innovación en campañas publicitarias
  • Geomaping, AR, AG

 

Los cursos de Marketing Digital, Social Media y SEO-SEM de CEVi, presenciales u online, están dirigidos a cualquier persona interesada en aprender y profesionalizar sus conocimientos en Marketing Digital para aplicarlos de forma totalmente práctica y profesional a marcas, empresas, proyectos, negocios u organizaciones que requieran incrementar su valor a través de estrategias digitales,

Estos programas conducen a los participantes a la consolidación de la presencia digital de sus proyectos con los objetivos de:

  • Incremento de ventas
  • Captación e incremento de prospectos o leads
  • Crecimiento de públicos y audiencias potencializando sus ventas
  • Incremento de tráfico hacia su sitio web para aumentar sus ventas, posiconar sus productos o servicios, etc.
  • Incremento de seguidores
  • Incremento de interacción

Cursos y Diplomados en Marketing Digital Presenciales y Online:

  • Diplomado en Marketing Digital Presencial
  • Diplomado en Marketing Digital Online
  • Diplomado en Social Media Presencial
  • Diplomado en Social Media Online.
  • Diplomado en SEO-SEM Presencial
  • Diplomado en SEO-SEMOnline
Social Media
Marketing Digital
e-commerce
Posicionamiento en Google
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