Cursos en Marketing Digital:
Redes Sociales y Google

MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA
Usa las plataformas digitales para aumentar tu alcance y ventas
Recibe 3 años de actualización gratuita y seguimiento profesional una vez que egresas

Nuestros Cursos en Marketing Digital es un programa teórico práctico que profesionaliza tus conocimientos en áreas de Marketing Digital y te permite aplicar de forma totalmente práctica los conocimientos adquiridos en las herramientas profesioanales de la industria tales como Facebook Ads, Google Ads y Google Analytics. 

Este programa te permite aumentar el valor de tu marca o proyecto captando nuevos clientes, generando nuevos públicos y posicionando tu página web en Google

Perfil de los Cursos en Marketing Digital

Los  Diplomados y Cursos en Marketing Digital de CEVi están dirigidas a la profesionalización de conocimientos de Marketing aplicables a empresas, marcas o proyectos que busquen consolidarse en medios digitales y realizar un crecimiento a través de herramientas profesionales como Business Manager de Facebook, Google Ads y Google Analytics. Los participantes podrán generar estrategias para:

-Aumento de ventas por medio de posicionamiento en Google, búsqueda de nuevos clientes, prospectos y públicos con campañas de venta, tráfico, etc., en Facebook, Instagram y Google Ads, medición de sus resultados o conversiones y optimización de sus estrategias a través de analíticos.

Nuestro Diplomado en Marketing Digital prepara a los participantes para las certificaciones de las plataformas profesionales del mercado tales como Facebook Blue Print.

 

Este Diplomado cuenta con valor curricular.

Objetivo del Curso en Marktetig Digital

Este curso ofrece fundamentos y conocimientos sobre la publicidad, aplicados a generación, implementación y desarrollos de campañas tanto en medios tradicionales y digitales, así como innovación y últimos avances tecnológicos.

 

Al finalizar el curso el alumno tendrá la capacidad para poder entender y desarrollar un brief (herramienta especializada para definir los requerimientos de un proyecto de Marketing), concepto creativo y estrategia de publicidad, así como comprender el impacto y logística de la misma. De la misma forma se tendrá la capacidad para entender el mejor formato, así como el ecosistema a utilizar para lograr mejores resultados en una campaña.

 

Se pondrá especial atención al ecosistema digital, el cual tiene cierta importancia dentro del desarrollo de campañas publicitarias, así como la relevancia para entender las diferentes plataformas y sus alcances a la hora de transmitir los mensajes de forma efectiva.

Próximos inicios y Planes de Estudio

Social Media
Marketing Digital
e-commerce
Posicionamiento en Google
Previous
Next

Inicia tu proceso de admisión con una beca y crece el valor de tu marca incrementando las ventas

Visítanos y transforma tu trayectoria profesional