MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA
Usa las plataformas digitales para aumentar tu alcance y ventas
Recibe 3 años de actualización gratuita y seguimiento profesional una vez que egresas

Nuestro Diplomado en Marketing Digital es un programa teórico práctico que profesionaliza tus conocimientos en cada área de Marketing Digital y te permite aplicar de forma totalmente práctica los conocimientos adquiridos en las herramientas profesioanales de la industria tales como Facebook Ads, Google Ads y Google Analytics. 

Este programa te permite aumentar el valor de tu marca o proyecto captando nuevos clientes, generando nuevos públicos y posicionando tu página web en Google.

Perfil de los Diplomados en Marketing Ditital, Social Media, SEO & SEM

Los  Diplomados y Cursos en Marketing Digital de CEVi están dirigidas a la profesionalización de conocimientos de Marketing aplicables a empresas, marcas o proyectos que busquen consolidarse en medios digitales y realizar un crecimiento a través de herramientas profesionales como Business Manager de Facebook, Google Ads y Google Analytics. Los participantes podrán generar estrategias para:

-Aumento de ventas por medio de posicionamiento en Google, búsqueda de nuevos clientes, prospectos y públicos con campañas de venta, tráfico, etc., en Facebook, Instagram y Google Ads, medición de sus resultados o conversiones y optimización de sus estrategias a través de analíticos.

Nuestro Diplomado en Marketing Digital prepara a los participantes para las certificaciones de las plataformas profesionales del mercado tales como Facebook Blue Print.

Diplomado en Marketing Digital

El Diplomado en Marketing Digital de CEVi es el programa más robusto y se conforma de todos los cursos especializados de Marketing Digital, Social Media(Facebook e IG) y SEO-SEM para Google.

Está dirigida al aprendizaje de:

Estrategias Digitales integrales para empresas, proyectos o marcas, dirigidas a generar conversiones y medibles por KPIs, diseño de campañas en Redes sociales con Business Manager de Facebook y Google Ads dirigidas a venta, búsqueda de clientes o prospectos, posicionamiento, etc., segmentación y creación de públicos, diseño de presupuestos, medición de resultados, optimización y tendencias de Marketing Digital, Content Marketing y toma de decisiones basadas en datos a través de Facebook Analytics y Google Analytics.

Diplomado en Social Media

El Diplomado en Social Media de CEVi está dirigida al aprendizaje profesional de las principales Redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, para la implementación de Estrategias Digitales para empresas, marcas o emprendedores. 

Se abordarán dos áreas:

– Diseño e implementación de campañas por KPIs y conversiones a través de Business Manager de Facebook, objetivos de incremento de clientes o prospectos, posicionamiento,  tráfico, etc., segmentación y creación de públicos, diseño de presupuestos, implementación y uso del Pixel de Facebook y medición con Facebook Analytics.

– Diseño de parrillas de contenidos, posteos, generación, gestión y crecimiento de comunidades digitales.

 

Diplomado en SEO y SEM

El Diplomado en SEO y SEM de CEVi es una especialidad en el uso profesional de las herramientas de Google para posicionamiento orgánico y pautado en este motor de búsqueda.

Está dirigido al aprendizaje de tres áreas:

– SEO: optimización en la creación de páginas web para el posicionamiento orgánico en Google. 

-SEM: Google Ads: creación de campañas por objetivos venta, tráfico, etc., diseño de key words o palabras clave de búsqueda, presupuestos y pujas, creación de públicos, conversiones y resultados-

Analytics: implementación de Google Analytics, KPIs, lectura e interpretación a través de de reportes, optimización de campañas de Google Ads, medición de resultado y optimización de la estrategia digital (Redes Sociales y Google).

 

Próximos inicios y Planes de Estudio

Social Media
Marketing Digital
e-commerce
Posicionamiento en Google
Previous
Next

Inicia tu proceso de admisión con una beca y crece el valor de tu marca incrementando las ventas

Visítanos y transforma tu trayectoria profesional