MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA
Usa las plataformas digitales para aumentar tu alcance y ventas
Recibe 3 años de actualización gratuita y seguimiento profesional una vez que egresas

Nuestro Diplomado en Marketing Digital es un programa teórico práctico que profesionaliza tus conocimientos en cada área de Marketing Digital y te permite aplicar de forma totalmente práctica los conocimientos adquiridos en las herramientas profesioanales de la industria tales como Facebook Ads, Google Ads y Google Analytics. 

Este programa te permite aumentar el valor de tu marca o proyecto captando nuevos clientes, generando nuevos públicos y posicionando tu página web en Google.

Perfil de los Diplomados en Marketing Ditital, Social Media, SEO & SEM

Los  Diplomados y Cursos en Marketing Digital de CEVi están dirigidas a la profesionalización de conocimientos de Marketing aplicables a empresas, marcas o proyectos que busquen consolidarse en medios digitales y realizar un crecimiento a través de herramientas profesionales como Business Manager de Facebook, Google Ads y Google Analytics. Los participantes podrán generar estrategias para:

-Aumento de ventas por medio de posicionamiento en Google, búsqueda de nuevos clientes, prospectos y públicos con campañas de venta, tráfico, etc., en Facebook, Instagram y Google Ads, medición de sus resultados o conversiones y optimización de sus estrategias a través de analíticos.

Nuestro Diplomado en Marketing Digital prepara a los participantes para las certificaciones de las plataformas profesionales del mercado tales como Facebook Blue Print.

Diplomado en Marketing Digital

El Diplomado en Marketing Digital de CEVi es el programa más robusto y se conforma de todos los cursos especializados de Marketing Digital, Social Media(Facebook e IG) y SEO-SEM para Google.

Está dirigida al aprendizaje de:

Estrategias Digitales integrales para empresas, proyectos o marcas, dirigidas a generar conversiones y medibles por KPIs, diseño de campañas en Redes sociales con Business Manager de Facebook y Google Ads dirigidas a venta, búsqueda de clientes o prospectos, posicionamiento, etc., segmentación y creación de públicos, diseño de presupuestos, medición de resultados, optimización y tendencias de Marketing Digital, Content Marketing y toma de decisiones basadas en datos a través de Facebook Analytics y Google Analytics.

Diplomado en Social Media

El Diplomado en Social Media de CEVi está dirigida al aprendizaje profesional de las principales Redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, para la implementación de Estrategias Digitales para empresas, marcas o emprendedores. 

Se abordarán dos áreas:

– Diseño e implementación de campañas por KPIs y conversiones a través de Business Manager de Facebook, objetivos de incremento de clientes o prospectos, posicionamiento,  tráfico, etc., segmentación y creación de públicos, diseño de presupuestos, implementación y uso del Pixel de Facebook y medición con Facebook Analytics.

– Diseño de parrillas de contenidos, posteos, generación, gestión y crecimiento de comunidades digitales.

 

Diplomado en SEO y SEM

El Diplomado en SEO y SEM de CEVi es una especialidad en el uso profesional de las herramientas de Google para posicionamiento orgánico y pautado en este motor de búsqueda.

Está dirigido al aprendizaje de tres áreas:

– SEO: optimización en la creación de páginas web para el posicionamiento orgánico en Google. 

-SEM: Google Ads: creación de campañas por objetivos venta, tráfico, etc., diseño de key words o palabras clave de búsqueda, presupuestos y pujas, creación de públicos, conversiones y resultados-

Analytics: implementación de Google Analytics, KPIs, lectura e interpretación a través de de reportes, optimización de campañas de Google Ads, medición de resultado y optimización de la estrategia digital (Redes Sociales y Google).

 

Próximos inicios y Planes de Estudio

Diplomado en Marketing Digital
Sabatino: 01 de agosto 2020 / Sábado 09:00 a 12:00hrs
Vespertino: 29 de julio de 2020 / Miércoles de 18:00 a 21:00hrs.
Curso en Marketing Digital y Social Media
Sabatino: 01 de agosto de 2020 / Sábado 09:00 a 12:00hrs
Vespertino: 29 de julio de 2020 / Miércoles de 18:00 a 21:00hrs.

El Diplomado de Marketing Digital de CEVi se compone de 3 áreas de conocimiento especializadas:

I. Marketing Digital

El Diplomado de Marketing Digital de CEVi incorpora a lo largo de todos sus módulos, conocimientos de Marketing Digital bajo 4 categorías dirigidas a que el participante aprenda a crear estrategias digitales integrales de forma profesional:

a) Estrategias Digitales

Este curso de Marketing Digital está dirigido al aprendizaje de conceptos y estrategias de marketing orientadas de las plataformas digitales. Al finalizar, el participante podrá diseñar una estrategia digital integral, planteará los objetivos a través de criterios SMART, los canales digitales a emplear, el Call to action de la estrategia (CTA), el alcance de las conversiones, el diseño del presupuesto, el diseño del viaje del consumidor y el embudo de marketing y ventas.

b) Métricas de Marketing (Marketing basado en KPSs – Key Performance Indicators)

Este curso de Marketing Digital está orientado al conocimiento de las métricas e indicadores que permiten medir las estrategias digitales a través de los Indicadores de desempeño clave o KPIs. Al finalizar, el participante conocerá la forma de plantear objetivos que permitan medir los resultados o conversiones de la estrategia, leer analíticos y reportes arrojados por Facebook Analytics y Google Analytics.

c) Decisiones basadas en Datos y Optimización (Data driven decisions

Este curso de Marketing Digital está orientado al desarrollo de habilidades de interpretación de los KPIs y Analíticos utilizados en Marketing Digital. Al finalizar, el participante será capaz de analizar e interpretar reportes para medir el resultado de las campañas de marketing digital. Así mismo, el alumno podrá optimizar las campañas y estrategias digitales en base a los resultados y tendencias obtenidos.  Finalmente, el alumno(a) aprenderá a a calcular el retorno de inversión (ROI) de una campaña de marketing digital.

d) Marketing Digital Trends

Este curso de Marketing Digital tiene como objetivo presentar al participante las tendencias vigentes dentro de las plataformas digitales actuales. Se presentarán y analizarán diversos casos de estudio en el panorama global, con el fin brindar referentes dentro del Marketing Digital, casos de éxito y mejores prácticas, privacidad de datos, manejo de crisis en campañas digitales, community management, etc.

 

II. Social Media & Community Management 

En este curso de marketing digital el participante aprenderá el panorama de las principales redes sociales y sus herramientas profesionales para poner en marcha campañas profesionales de Redes Sociales. Se enfatizará el uso de las Redes Sociales por pauta tales como Facebook e Instagram. 

Al finalizar este módulo, el participante podrá aumentar el valor de una marca, empresa o proyecto a través de la implementación de campañas de venta, búsqueda de prospectos, tráfico, alcance, interacción, etc., empleando las herramientas profesionales de Facebook e Instagram. 

Así mismo, el alumno(a) será capaz de incrementar los públicos y consumidores para una empresa, marca u organización a través del incremento de seguidores, la generación de estrategias de contenidos, el desarrollo de la interacción o engagement y la gestión de comunidad digital.

Los temas que se abordarán serán:

a) El uso profesional de Facebook e Instagram para Empresas a través de Facebook Business Manager y Facebook Ads.

b) El embudo de Facebook, conceptos y formas de abordarlo en una estrategia digital a través de Facebook e Instagram

c) Planteamiento de objetivos en campañas de Facebook e Instagram: Alcance, reconocimiento, tráfico, conversiones, ventas, descargas, etc.

d) Diseño, implementación y gestión de campañas: Definición  del objetivo de una campaña de Facebook o Instagram basado en su estrategia digital, creación de públicos, estrategias para la segmentación detallada de la audiencia, call to action, diseño de presupuestos o pauta, medición de resultados, lectura de reportes e indicadores y optimización de campañas. 

e) Herramientas avanzadas de Facebook: el Pixel de Facebook, conceptos asociados, uso e implementación.

f) Optimización de las estrategias de Redes Sociales en Facebook e Instagram a través del pixel de Facebook.

g) Facebook Analytics, creación de reportes e interpretación de resultados para medición de la estrategia.

h) Social Media Trends, las principales tendencias y casos de estudio en Social Media.

i) Content Marketing, conceptos, estrategias y herramientas.

j) Parrilla de Contenidos, conceptos, línea editorial, periodicidad, estrategias y casos de estudio.

k) Comunidades Digitales, creación, gestión y crecimiento. Mejores prácticas y casos de crisis.

 

III. SEO y SEM 

En este curso de marketing digital el participante aprenderá los conceptos y herramientas profesionales de Google empleados para el posicionamiento de la página web de una marca, empresa o proyecto en motores de búsqueda.

Al finalizar este módulo, el participante podrá aumentar el valor de una marca, empresa o proyecto a través del posicionamiento en Internet de la página web de dicha marca o proyecto.

Así mismo, el participante será capaz de incrementar las ventas por medio de la implementación de campañas de venta, búsqueda de prospectos, tráfico, etc., empleando las herramientas profesionales de Google tales como Google Ads, Search Console, Google mi negocio y Google Adwords

 

SEO: Search Engine Optimization

En este curso de Marketing Digital el participante aprenderá el funcionamiento de los motores de búsqueda (Google), comprenderá la estructura que debe tener una página para poder aparecer en Google de forma orgánica y las principales optimizaciones con las que debe contar, así mismo se revisarán los conceptos asociados a dichas optimizaciones para poder ponerlas en marcha, tales como: palabras clave (keyword), metadatos, ligas de contenido, funcionan los robots de Google (Google crowlers), etc.
En este curso de marketing digital, también se abordarán las herramientas especializadas de Google como Google Mi Negocio y Google Search Console.
Finalmente, este curso de Marketing Digital de SEO llevará a que el participante aprenda el significado y la interpretación de los reportes y las métricas arrojadas por las herramientas de Google con el objetivo de emplearlas en la implementación de estrategias de posicionamiento orgánicas.

SEM: Search Engine Marketing

En este curso de Marketing Digital el participante aprenderá las herramientas de Google Ads con el fin de implementar campañas en Google. Se revisarán los tipos generales de campañas que pueden crearse a través de la herramienta, la forma de seleccionar las palabras clave (key words) para una campaña, costo, pujas y optimización regular de las mismas.

 

En este curso de marketing digital el participante aprenderá el panorama de las principales redes sociales y sus herramientas profesionales para poner en marcha campañas profesionales de Redes Sociales. Se enfatizará el uso de las Redes Sociales por pauta tales como Facebook e Instagram. 

Al finalizar este módulo, el participante podrá aumentar el valor de una marca, empresa o proyecto a través de la implementación de campañas de venta, búsqueda de prospectos, tráfico, alcance, interacción, etc., empleando las herramientas profesionales de Facebook e Instagram. 

Así mismo, el alumno(a) será capaz de incrementar los públicos y consumidores para una empresa, marca u organización a través del incremento de seguidores, la generación de estrategias de contenidos, el desarrollo de la interacción o engagement y la gestión de comunidad digital.

Los temas que se abordarán serán:

a) El uso profesional de Facebook e Instagram para Empresas a través de Facebook Business Manager y Facebook Ads.

b) El embudo de Facebook, conceptos y formas de abordarlo en una estrategia digital a través de Facebook e Instagram

c) Planteamiento de objetivos en campañas de Facebook e Instagram: Alcance, reconocimiento, tráfico, conversiones, ventas, descargas, etc.

d) Diseño, implementación y gestión de campañas: Definición  del objetivo de una campaña de Facebook o Instagram basado en su estrategia digital, creación de públicos, estrategias para la segmentación detallada de la audiencia, call to action, diseño de presupuestos o pauta, medición de resultados, lectura de reportes e indicadores y optimización de campañas. 

e) Herramientas avanzadas de Facebook: el Pixel de Facebook, conceptos asociados, uso e implementación.

f) Optimización de las estrategias de Redes Sociales en Facebook e Instagram a través del pixel de Facebook.

g) Facebook Analytics, creación de reportes e interpretación de resultados para medición de la estrategia.

h) Social Media Trends, las principales tendencias y casos de estudio en Social Media.

i) Content Marketing, conceptos, estrategias y herramientas.

j) Parrilla de Contenidos, conceptos, línea editorial, periodicidad, estrategias y casos de estudio.

k) Comunidades Digitales, creación, gestión y crecimiento. Mejores prácticas y casos de crisis.

Modalidades y Duración: Presencial y Online

El Diplomado en Marketing Digital de CEVi, Diplomado en Social Media, Diplomado en SEO-SEM y Cursos de Marketing Digital y Social Media, se imparte en dos modalidades:

  • Diplomado en Marketing Digital Presencial – Duración: 6 meses.
  • Diplomado en Marketing Digital Online  – Duración: 6 meses.
  • Diplomado en Social Media Presencial – Duración: 4 meses.
  • Diplomado en Social Media Online – Duración: 4 meses.
  • Diplomado en SEO-SEM Presencial – Duración: 4 meses.
  • Diplomado en SEO-SEM Online – Duración: 4 meses.

 

Los participantes del cursos y programas online podrán asistir remotamente a todas las actividades a través de nuestra plataforma de educación a distancia.

Número de Horas

  • Diplomado en Marketing Digital Presencial – Duración: 6 meses / 72 horas.
  • Diplomado en Marketing Digital Online  – Duración: 6 meses / 72 horas.
  • Diplomado en Social Media Presencial – Duración: 4 meses / 48 horas.
  • Diplomado en Social Media Online – Duración: 4 meses / 48 horas.
  • Diplomado en SEO-SEM Presencial – Duración: 4 meses / 48 horas.
  • Diplomado en SEO-SEM Online – Duración: 4 meses / 48 horas.

Los cursos de Marketing Digital, Social Media y SEO-SEM de CEVi, presenciales u online, están dirigidos a cualquier persona interesada en aprender y profesionalizar sus conocimientos en Marketing Digital para aplicarlos de forma totalmente práctica y profesional a marcas, empresas, proyectos, negocios u organizaciones que requieran incrementar su valor a través de estrategias digitales,

Estos programas conducen a los participantes a la consolidación de la presencia digital de sus proyectos con los objetivos de:

  • Incremento de ventas
  • Captación e incremento de prospectos o leads
  • Crecimiento de públicos y audiencias potencializando sus ventas
  • Incremento de tráfico hacia su sitio web para aumentar sus ventas, posiconar sus productos o servicios, etc.
  • Incremento de seguidores
  • Incremento de interacción
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Cursos y Diplomados en Marketing Digital Presenciales y Online:

  • Diplomado en Marketing Digital Presencial
  • Diplomado en Marketing Digital Online
  • Diplomado en Social Media Presencial
  • Diplomado en Social Media Online.
  • Diplomado en SEO-SEM Presencial
  • Diplomado en SEO-SEMOnline
Social Media
Marketing Digital
e-commerce
Posicionamiento en Google
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