MUCHO ofrece una vista diferente del chocolate, empezando por contarnos sobre la importancia del cacao desde la época prehispánica de nuestro país (siendo considerado más valioso que el oro) hasta la conquista española y como es que se convirtió en algo tan relevante para los europeos y el mundo en general.

Esta visita es una experiencia sensorial deliciosa ya que pone a prueba tus sentidos olfativos en cuanto al chocolate y otras esencias como la vainilla, almendra, anís, etc. Volviéndolo así no solo una experiencia educativa sino también divertida.

En cuanto al arte MUCHO tiene también algo que ofrecerte, ya que encontraras salas en las cuales se exponen esculturas hechas totalmente de chocolate y otra sala con piezas donas por Oreo company.

Y después de conocer la historia del chocolate, de verlo y olerlo durante todo el recorrido MUCHO cuenta en su planta baja con una chocolatería donde puedes tomar o comer delicioso chocolate, comprar creativas figuras de cabezas olmecas y hasta juego de pelotas hecho totalmente de chocolate.

MUCHO se encuentra en la calle de Milán 45, esquina con calle Roma, colonia Juárez, CDMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *